Monday, March 1, 2010

Sport is irrelevant...

Hace unas semanas ya... (lo se, soy muy lento actualizando el blog!!) fui a ver un partido de los Boston Celtics en el mítico Boston Garden!! Ir a ver un partido de la NBA era un punto obligatorio en mi agenda, pero la duda era cuándo? Lo ideal hubiese sido verlos contra los Lakers, pero no nos olvidemos que soy un BECARIO precario!! Descartando la opción más cara pensé en ir a verlos contra los Grizzlies... Pero un buen día de febrero, el dueño de los Knicks me dio un buen motivo para poder ir a ver un partido NBA. Así que yo puedo decir que estuve en el debut de Sergio Rodríguez en el mítico Boston Garden con la mítica camiseta de los New York Knicks!!!


El estadio es una pasada, pero lo realmente impresionante es el ambiente que se vive (muy diferente a un partido de pretemporada de los Lakers...). Justo antes de que comenzara el partido salió el siguiente mensaje en el Jumbo-Box: "Sport is irrelevant, this is New York vs. Boston!!" (no lo voy a traducir...). A partir de ese momento, la gente se animaba sola (como el de la foto), o motivaban a la gente con diferentes gritos de guerra, como el de: D-FENCE!!! (defensa) o directamente pedían a la gente que gritase para que alcanzaran el nivel del Garden (muy alto, atronador, ensordecedor, ..., nivel del Garden). Otro punto bueno fue que al final del tercer cuarto pusieron en el Jumbo-Box: "Separados al nacer" y una serie de parecidos razonables entre la gente del público y personajes famosos!! Por si alguien se lo pregunta... no pusieron mi imagen con Javier Bardem!!


Durante los descansos y los tiempos muertos hacieron un montón de espectáculos, o bien aparecían las cheerleaders haciendo su numerito, venían unos críos a bailar (lo hacían superbien!!), la mascota de los celtics se pegaba unos mates, o entregaban MEDALLAS AL HONOR a los soldados del Iraq!!! Os prometo que cada vez que veo este tipo de cosas, flipo!

En cuanto al partido... Afortunadamente para mí, Sergio Rodríguez jugó casi todo el partido y en mi opinión fue de lo mejorcito de su equipo junto a David Lee, que es una máquina!! Pero eso sí, Ray Allen hizo lo que quiso con el pobre Sergio, que cuando estaba en defensa ni las olía! Ganaron los Boston Celtics sin despeinarse, y reservando a Paul Pierce...


A modo resumen, puedo decir que ir a ver un partido de la NBA es caro, pero merece mucho la pena, cuando estas allí lo que menos haces es ver basket... Pero ves un espectáculo como hay pocos!

Hasta pronto, gente!

3 comments:

  1. Que vol dir això de que no té res a veure amb la pretemporada dels Lakers! Les cheerleaders dels Lakers són millors! ;)

    ReplyDelete
  2. La veritat és que m'era bastant difícil comparar, a Los Angeles quasi bé les hi podiem veure els pels del nas, però al Boston Garden m'havia de consolar identificant que aquells punts verds eren les cheerleaders.

    Tot i això, sens dubte... les cheerleaders dels Lakers eren* molt bones.

    * Tambè pots posar "estaven" :P

    ReplyDelete
  3. Eii, q pasa? Q jo tb segueixo el post... ja prou de basket i... cheerleaders! :P

    ReplyDelete